Caso Tienda de aromas AP
Palabras clave:
organización, ambiente, cultura, procesoResumen
En el presente informe se presenta un análisis de la empresa bahiense “Tienda de Aromas AP”, mediante la aplicación de las herramientas de administración adquiridas en la materia “Introducción a la Administración”. Esta empresa fue seleccionada dado su innovación y diferenciación en el mercado de aromas. Para poder llevar a cabo este estudio, se realizó una visita a la organización donde se conversó con personas clave de la organización, se recurrió a la página web y redes sociales de la empresa, lo que permitió conocer la empresa y profundizar en la información necesaria para confeccionar el trabajo. Tras el análisis se concluyó que AP ha logrado mantener su posición a pesar de los cambios del mercado y la inestabilidad económica del país, gracias a un excepcional manejo del equipo liderado por su dueña, Analía Pico, generando un ambiente de trabajo positivo y fomentando una cultura de la innovación.
Descargas
Citas
Sitio Institucional web Revisado https://www.tiendadearomas.com
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Laura Palazzolo, Juliana Pérez Solar, Brenda Pichihueche, Agostina Stadler, Mía Tunstall, Dante Zura
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia Atribución-No Comercial 4.0 Internacional CC BY-NC 4.0.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez publicado su trabajo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).