Caso Tienda de aromas AP

Autores/as

  • Laura Palazzolo
  • Juliana Pérez Solar
  • Brenda Pichihueche
  • Agostina Stadler
  • Mía Tunstall
  • Dante Zura

Palabras clave:

organización, ambiente, cultura, proceso

Resumen

En el presente informe se presenta un análisis de la empresa bahiense “Tienda de Aromas AP”, mediante la aplicación de las herramientas de administración adquiridas en la materia “Introducción a la Administración”. Esta empresa fue seleccionada dado su innovación y diferenciación en el mercado de aromas. Para poder llevar a cabo este estudio, se realizó una visita a la organización donde se conversó con personas clave de la organización, se recurrió a la página web y redes sociales de la empresa, lo que permitió conocer la empresa y profundizar en la información necesaria para confeccionar el trabajo. Tras el análisis se concluyó que AP ha logrado mantener su posición a pesar de los cambios del mercado y la inestabilidad económica del país, gracias a un excepcional manejo del equipo liderado por su dueña, Analía Pico, generando un ambiente de trabajo positivo y fomentando una cultura de la innovación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Sitio Institucional web Revisado https://www.tiendadearomas.com

Descargas

Publicado

2024-03-13

Número

Sección

Trabajos de alumnos