Caso Tienda de aromas AP
Keywords:
organización, ambiente, cultura, procesoAbstract
En el presente informe se presenta un análisis de la empresa bahiense “Tienda de Aromas AP”, mediante la aplicación de las herramientas de administración adquiridas en la materia “Introducción a la Administración”. Esta empresa fue seleccionada dado su innovación y diferenciación en el mercado de aromas. Para poder llevar a cabo este estudio, se realizó una visita a la organización donde se conversó con personas clave de la organización, se recurrió a la página web y redes sociales de la empresa, lo que permitió conocer la empresa y profundizar en la información necesaria para confeccionar el trabajo. Tras el análisis se concluyó que AP ha logrado mantener su posición a pesar de los cambios del mercado y la inestabilidad económica del país, gracias a un excepcional manejo del equipo liderado por su dueña, Analía Pico, generando un ambiente de trabajo positivo y fomentando una cultura de la innovación.
Downloads
References
Sitio Institucional web Revisado https://www.tiendadearomas.com
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Laura Palazzolo, Juliana Pérez Solar, Brenda Pichihueche, Agostina Stadler, Mía Tunstall, Dante Zura
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia Atribución-No Comercial 4.0 Internacional CC BY-NC 4.0.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez publicado su trabajo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).