Materialismo y montaje. Lecturas en torno al método de Walter Benjamin en Giorgio Agamben
Downloads
Referências
Agamben, Giorgio (2005), Profanaciones, Buenos Aires, Adriana Hidalgo.
----- (2007), Infancia e historia. Destrucción de la experiencia y origen de la historia, Buenos Aires, Adriana Hidalgo.
----- (2010), Signatura rerum. Sobre el método, Madrid, Anagrama.
Benjamin, Walter (1987), Dirección única, Madrid, Alfaguara.
----- (2005), El libro de los pasajes, Madrid, Akal.
----- (2009), “El París del Segundo Imperio en Baudelaire”, en El París de Baudelaire, Buenos Aires, Eterna Cadencia, pp. 65-138.
García, Luis (2010), “Alegoría y montaje. El trabajo del fragmento en Walter Benjamin”, Constelaciones. Revista de teoría crítica, n° 2, pp. 158-185.
López, Nicolás (2014), Montaje e historia. La redención estética del materialismo histórico en Walter Benjamin, Tesis de Licenciatura, Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, MIMEO.
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2022 Paula La Rocca, Ana Neuburger
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia Atribución-No Comercial 4.0 Internacional CC BY-NC 4.0.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez publicado su trabajo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).