Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Índices 1958-2011
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 54 (2024)
Núm. 54 (2024)
Cuerpo editorial
Cuerpo editorial e índice
Cuadernos del Sur
1-5
PDF
HTML
Presentación del dossier
Presentación del dossier: Miradas sobre la alfabetización académica
Daniela Palmucci
7-16
PDF
HTML
Dossier
Cerrando la brecha entre texto y contexto en la investigación sobre la escritura académica: revisitando la etnografía como método, metodología y teorización profunda
Theresa Lillis
17-53
PDF
HTML
Entre patrones, hilos y puntadas: apuntes sobre literacidades académicas y escrituras en la investigación
María Beatriz Taboada
54-66
PDF
HTML
Algunos desafíos en el diseño y la implementación de talleres iniciales de lectura y escritura en la universidad
Lucía Natale
67-86
PDF
HTML
El enfoque multimodal para potenciar las oportunidades de aprendizaje y el trabajo semiótico en Educación Superior
Laura Flores, Dominique Manghi
87-110
PDF
HTML
Apropiación de tecnologías para la gestión y retroalimentación de trabajos en cursos de escritura académica: decisiones docentes en la construcción de itinerarios digitales
Laura Eisner, Lucía Cantamutto
111-144
PDF
HTML
Reseñas
Rogers, Paul M., Russell, David R., Carlino, Paula y Marine, Jonathan M. (2023), Writing as a human activity: implications and applications of the work of Charles Bazerman, Colorado, WAC Clearinghouse - University Press of Colorado, 456 páginas
Alicia Zangla
146-150
PDF
HTML
Indexación
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Fascículos asociados
Editado y publicado por: