Tomar el derecho

Autores/as

  • Romina Lerussi CIFFyH-UNC/CONICET, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.52292/j.dsc.2017.2510

Palabras clave:

derecho, enseñanza, desigualdad, jerarquía, androcentrismo, libertad

Resumen

En el marco de la discusión acerca de la relación entre el derecho y la enseñanza en la actualidad, la autora introduce tres reflexiones tangenciales: en primer lugar, el derecho en la generación de la desigualdad; en segundo, la enseñanza jurídica de la jerarquía; finalmente, la arquitectura legal androcéntrica. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Romina Lerussi, CIFFyH-UNC/CONICET, Argentina

CIFFyH-UNC/CONICET, Argentina

Descargas

Publicado

2018-11-23

Cómo citar

Lerussi, R. (2018). Tomar el derecho. Discusiones, 19(1), 7–13. https://doi.org/10.52292/j.dsc.2017.2510

Número

Sección

Discusiones Sección Principal