Apostillas sobre la transmisión de Max Weber en la enseñanza de teoría de la organización

Autores/as

  • Natalia L. Gonzalez Instituto de Industria - Universidad Nacional de General Sarmiento

DOI:

https://doi.org/10.52292/j.eca.2017.552

Resumen

Max Weber es habitualmente presentado en la enseñanza de la teoría de la organización como uno de los precursores de la teoría estructuralista y especialmente como el exponente de la teoría de la burocracia. El aporte y la exposición del autor así como el de otros autores de diversas disciplinas, a la construcción del corpus teórico y empírico de la teoría de la organización, adolece de contexto y de historia. Este artículo pretende sintetizar algunas reflexiones en torno a la acontextualización con la que se presentan en la disciplina del pensamiento administrativo las contribuciones del autor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Natalia L. Gonzalez, Instituto de Industria - Universidad Nacional de General Sarmiento

Investigadora Docente Instituto de Industria Universidad Nacional de General Sarmiento

Descargas

Publicado

14-02-2018

Cómo citar

Gonzalez, N. L. (2018). Apostillas sobre la transmisión de Max Weber en la enseñanza de teoría de la organización. Escritos Contables Y De Administración, 8(1). https://doi.org/10.52292/j.eca.2017.552

Número

Sección

Aportes pedagógicos