La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria

Autores/as

  • Alicia Pérez Universidad Nacional del Sur
  • Diana Lis Universidad Nacional del Sur

DOI:

https://doi.org/10.52292/j.estudecon.2012.764

Resumen

La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Barco, S., (1995), "El docente universitario, espacio de incógnita", Imágenes, Vol. 3, (5), pp., 109-114.

Camilloni, Davini, M.C. y otras, (1995), La Formación docente en cuestión: política y pedagogía. Ed. Paidós, Buenos Aires.

Chacin, M. y Morales, N., (2003), Representaciones y Construcciones didácticas para la vida, Caracas, UNESR (links).

Hassoun, Jacques (1996) Los contrabandistas de la memoria. Ediciones de La Flor.

Santos, B., (2000), "De la idea de universidad a la universidad de ideas", En De la mano de Alicia. Lo social y lo político en la postmodernidad, Uniandes, Bogotá .

Stenhouse, L., (1993), La investigación como base de la enseñanza, Ed. Morata Madrid.

Zabalza, M. A., (2003), Competencias docentes del profesorado universitario. Calidad y desarrollo profesional, Ediciones Narcea, Madrid.

Zabalza, M. A., (2002), "La enseñanza universitaria, El escenario y sus protagonistas", Ed. NARCEA, Madrid

Damaris Diaz, H., (1999)M La didáctica universitaria: referencia imprescindible para una enseñanza de calidad. Revista electrónica universitaria de Formación del profesorado, 2 (1). Disponible en http:uva.es/aufop/publica/revelfop/99-v2n1.htm/

Descargas

Publicado

2012-11-02

Cómo citar

Pérez, A., & Lis, D. (2012). La didáctica como marco para la formación docente y la mejora de la calidad de la educación universitaria. Estudios económicos, 29(59), 85–92. https://doi.org/10.52292/j.estudecon.2012.764

Número

Sección

Notas y Comentarios